Días de libre disposición
2 participantes
Días de libre disposición
Jue 29 Abr 2021, 20:41
1. Nota informativa acuerdo sobre días libre disposición
2. Orden ECD/1479/2019 22 octubre, disposiciones generales :Instrucciones para el disfrute de los días de libre disposición por conciliación del profesorado no universitario en Aragón.
2. Orden ECD/1479/2019 22 octubre, disposiciones generales :Instrucciones para el disfrute de los días de libre disposición por conciliación del profesorado no universitario en Aragón.
- Archivos
- Canal Telegram para docentes de Aragón: PES, PTFP, RREE t.me/educacionaragonesa
- Canal Telegram para docentes de Aragón: Infantil y Primaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- violettPaedagogus
Re: Días de libre disposición
Lun 03 Mayo 2021, 19:05
Una vez trabajé en un lugar en el que por hacer horas extra nos daban la tarde libre.
Previo sorteo que nadie veía si varios lo pedíamos y siempre les tocaba a los mismos.
Creo que debería haber unas normas iguales para todos respecto a estos días.
Eso de: "las necesidades del servicio" me hace pensar que guardamos los días para los amigos.
Previo sorteo que nadie veía si varios lo pedíamos y siempre les tocaba a los mismos.
Creo que debería haber unas normas iguales para todos respecto a estos días.
Eso de: "las necesidades del servicio" me hace pensar que guardamos los días para los amigos.