• Educación Aragonesa •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
ALQUILO HABITACIÓN EN BARBASTRO Miér 15 Mar 2023, 00:20Invitado
Alquilo habitación en HuescaMar 14 Mar 2023, 10:28PacoH
Alquilo piso en SABIÑANIGO Mar 07 Mar 2023, 23:07Nuur Mir
Subida salarial 2023Dom 05 Mar 2023, 16:47Admin
PREPARADOR FOLLun 13 Feb 2023, 20:29alejandrogomlop
Alquiler apartamento Zaragoza Mar 07 Feb 2023, 13:04Juan Ruiz
Oposiciones 2023Dom 05 Feb 2023, 11:23REINA
Nómina de Enero 2023Sáb 04 Feb 2023, 17:41Invitado
Nómina de Enero 2023Sáb 04 Feb 2023, 17:32Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Marzo 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

GEORGE
Usuario Nuevo

La máxima preocupación es la salud de los trabajadores (conviene) Empty La máxima preocupación es la salud de los trabajadores (conviene)

Sáb 01 Mayo 2021, 09:23
Parece ser que se van a superar las 12 semanas que figuran en la hoja técnica de la vacuna AstraZeneca, "porque se preocupan por nuestra salud". 
Por eso en algunos centros, estamos desde inicio de curso en aulas con poca ventilación, sin distancia de seguridad entre alumnos, con mascarillas que no cumplen unos mínimos para ser consideradas EPIs...
Muchos centro no cumplían ya con los mínimos exigibles previos a la pandemia!

En fin, feliz día del trabajador!

Al menos, al saltarse de manera tan flagrante la hoja técnica de un medicamento y las indicaciones del máximo organismo sanitario europeo, habrá alguien responsable a quién reclamar judicialmente por los posibles efectos secundarios, etc...
Y para rematar, si al final mezclan vacunas, digo yo que al menos nos pagarán por participar en un experimento científico.

Guardad bien el justificante de vacunación que os dieron para cuando haya que reclamar!
EvaBen
EvaBen
Usuario Nuevo

La máxima preocupación es la salud de los trabajadores (conviene) Empty Re: La máxima preocupación es la salud de los trabajadores (conviene)

Sáb 01 Mayo 2021, 09:45
GEORGE escribió:Parece ser que se van a superar las 12 semanas que figuran en la hoja técnica de la vacuna AstraZeneca, "porque se preocupan por nuestra salud". 
Por eso en algunos centros, estamos desde inicio de curso en aulas con poca ventilación, sin distancia de seguridad entre alumnos, con mascarillas que no cumplen unos mínimos para ser consideradas EPIs...
Muchos centro no cumplían ya con los mínimos exigibles previos a la pandemia!

En fin, feliz día del trabajador!

Al menos, al saltarse de manera tan flagrante la hoja técnica de un medicamento y las indicaciones del máximo organismo sanitario europeo, habrá alguien responsable a quién reclamar judicialmente por los posibles efectos secundarios, etc...
Y para rematar, si al final mezclan vacunas, digo yo que al menos nos pagarán por participar en un experimento científico.

Guardad bien el justificante de vacunación que os dieron para cuando haya que reclamar!

En mi caso solo puedo sentir indignación  y pena. Indignación por ver que para los políticos somos marionetas, no les importamos absolutamente nada. Se nos puso la primera dosis y ahora nos dejan en el limbo, con compañeros a los que se les pasará el plazo recomendado entre dosis, como comentas. ¿Tan difícil es dejar que nos vacunemos bajo nuestra responsabilidad? La cantidad de casos es irrisoria, y esta parada va a provocar situaciones que no van a saber resolver. Luego empezarán a dar dosis para los que tenemos la segunda pendiente y se montarán, aparte de las 16 semana, unos retrasos de narices, todo para que te inoculen una vacuna fuera del plazo recomendado o para que te pongan otra que no saben ni cómo interactúa con la primera (¡menudo estudio están haciendo!).
Todo esto, nosotros, esos súper trabajadores esenciales...tras un año de jugar a la ruleta, sin epis ni distancias, con casos encubiertos por el propio protocolo...en mi centro llegaron el otro día (finales abril) unas cuantas decenas de mascarillas ffp2..desde luego yo ni las he olido, ¿dónde han terminado? Pues no quiero ser mal pensado pero se me ocurre un equipo. La pena viene por el lado de ver que nadie hace nada, sea respecto a los epis, a los 30 de abril o a lo que sea, nada, mutis. Estamos solos.  enfadado
violett
violett
Paedagogus

La máxima preocupación es la salud de los trabajadores (conviene) Empty Re: La máxima preocupación es la salud de los trabajadores (conviene)

Sáb 01 Mayo 2021, 14:24
Una dosis protege al 90% de ir al hospital. Yo no tendría ninguna prisa en ponerme la 2ª o 3ª, más si es con AstraZeneca. Que nos dieron la oportunidad de vacunarnos porque les sobraban. study
Lys
Lys
Usuario Nuevo

Sáb 01 Mayo 2021, 17:09
violett escribió:Una dosis protege al 90% de ir al hospital. Yo no tendría ninguna prisa en ponerme la 2ª o 3ª, más si es con AstraZeneca. Que nos dieron la oportunidad de vacunarnos porque les sobraban. study

La primera dosis creo que era 76%. En todo caso, lo mal hecho y a medias, mal hecho está.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mara
Mara
Paedagogus

La máxima preocupación es la salud de los trabajadores (conviene) Empty Quiero mi segunda dosis

Sáb 01 Mayo 2021, 23:01
change.org , camino de las 80.000 firmas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hispano
Usuario Nuevo

Sáb 08 Mayo 2021, 11:51
Sin Epis
Sin distancias
Sin vacuna
OCULTANDO positivos (en los IES no existe el virus, no se cierran aulas)
Recuperación de los 2 días de FILOMENA
2 días + para el próximo curso 21-22

Sin dignidad

Que en este curso no hayamos hecho una huelga indefinida certifica el fin de nuestro músculo como colectivo, si es que algún día lo tuvimos.
violett
violett
Paedagogus

Sáb 08 Mayo 2021, 13:33
En algún momento se dieron cuenta de la función indispensable de guardería que hacíamos... la principal, la esencial, la verdadera, algunos nunca la verán porque carecen de ella.

Oye está muy bien que valoren lo que hicieron y hacen los sanitarios.
Pero nosotros también nos comimos el inicio de la pandemia en clase contagiándonos y luego en la cuarentena currando día y noche.

Seguimos vivos de milagro.
Jacobo
Usuario Nuevo

Dom 09 Mayo 2021, 13:29
Tres docentes, que descansen en Paz, murieron por a COVID 19 en Aragon, otra docente por vacuna Astra Zeneca, en Marbella.....malos tiempos nos han tocado vivir...
Salud.
violett
violett
Paedagogus

Dom 09 Mayo 2021, 13:57
Y otro profe por la vacuna en Toledo con 30 años que deja a su madre también profesora.

Y los profesores de baja con Longcovid que nadie cuenta.

No estaría mal que los sindicatos pidieran estadísticas de todo esto.