- MincharromanCooperatorem
¡Oh, capitán, mi capitán!
Dom 28 Feb 2021, 12:20
Pues nada, que muchas gracias por crear este foro salvavidas ahora que el -fantástico- foro anterior se viene a pique...
Seguiremos aquí defendiendo en lo posible nuestros pisoteados derechos.
- violettPaedagogus
Re: ¡Oh, capitán, mi capitán!
Miér 03 Mar 2021, 18:03
Hola,
Gracias por hacer algo, yo tampoco me arreglo con Facebook
Sáb 27 Mar 2021, 11:24
violett escribió:Hola,
En FB hay mucha información, pero es todo tan caótico..
Espero verte por el foro de nuevo, saludos Violett.
Sáb 27 Mar 2021, 11:25
Mincharroman escribió:Pues nada, que muchas gracias por crear este foro salvavidas ahora que el -fantástico- foro anterior se viene a pique...
Gracias a tí, nos vemos mientras remamos.
- LapsusUsuario Nuevo
Sáb 01 Mayo 2021, 14:10
Ante todo, muchísimas gracias...
Gracias por reunirnos de nuevo a todos y salvar este espacio una vez más. Gracias a la persona que lo salvó la primera vez, y gracias a la que lo acaba de hacer... Me alegro mucho de ver tanto nick conocido!!!
Gracias por reunirnos de nuevo a todos y salvar este espacio una vez más. Gracias a la persona que lo salvó la primera vez, y gracias a la que lo acaba de hacer... Me alegro mucho de ver tanto nick conocido!!!
Sáb 01 Mayo 2021, 15:12
Lapsus escribió:Ante todo, muchísimas gracias...
¡Bienvenida de nuevo! Una comunidad nueva que va creciendo poco a poco; tienes toda la razón, hace mucha ilusión cuando ves nicks conocidos desde hace tanto tiempo...que se vuelven a reunir. Muchas gracias a ti y nos vemos.
- Canal Telegram para docentes de Aragón: PES, PTFP, RREE t.me/educacionaragonesa
- Canal Telegram para docentes de Aragón: Infantil y Primaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]