- Maria DoloresUsuario Nuevo
Rumores
Miér 12 Mayo 2021, 19:43
De primeras ya digo que me parece una estupidez, pero se anda corriendo el rumor por algunos grupos, que si he leido, que si he visto, que si me han dicho, que el próximo curso solo podrán optar a vacante los interinos con menos de tres años de servicio. No entiendo las ganas de alterar a la gente con noticias sensacionalistas que vienen de un amigo de un amigo de un amigo y se me ocurren mil razones por la que eso es inviable. Pero no puedo evitar preguntar si a vosotros os ha llegado a alguno ese rumor también y , creo que a veces se busca movilizar a la gente con dimes y diretes y a un mes de las oposiciones muchos ya andamos un poco atacados.
- pedromonzonPaedagogus
Re: Rumores
Jue 13 Mayo 2021, 11:17
Poco creíble ese rumor, el 30 por ciento de la plantilla de profesores es interina, de ellos el 90 por ciento lleva más de 3 años, aunque se pretendiese hacer esa barbaridad sería imposible, ahora mismo se ofertan plazas sin master de secundaria y algunas ni se cubren.
En muchas especialidades no tienen profesores, como para pretender echar a los que ya hay, es una solemne gilipollez.
En muchas especialidades no tienen profesores, como para pretender echar a los que ya hay, es una solemne gilipollez.