Buenas a todos de nuevo
Lun 01 Mar 2021, 15:41
Hola a tod@s, como antiguo usuario del foro original de Educaragon hasta 2014 y posteriormente el de educación aragonesa, a raíz del cierre de este último, me animé a habilitar esta plataforma, para poder continuar en contacto entre nosotros y resolver posibles dudas.
Tras más de veinte años al pie del cañón (y los que están por llegar) en las aulas, mi motivación por mantener el foro a flote de forma indefinida, entre todos, es prioritaria, manteniendo la plataforma estable y el foro saludable.
El foro, se ha reinventado y modernizado, de forma sencilla y eficiente. Poco a poco y entre todos, conseguiremos que coja autonomía y ahí es donde toda la comunidad, los que ya estáis y los que vais llegando, jugáis el rol más importante.
Podéis animaros y participar con vuestras aportaciones, dudas y darlo a conocer.
Os animo a que uséis el foro de presentación, para ir familiarizándonos con el grupo y conocernos.
¡¡ Muchas gracias por participar !!
- violettPaedagogus
Re: Buenas a todos de nuevo
Miér 03 Mar 2021, 18:06
Hola, a mí el registro aquí me ha parecido algo complicado, porque no sabía que había que seguir un vínculo después de registrarme para activar... y me he tirado un rato metiendo contraseñas y pensando que no era posible que se me olvidara a los 5 segundos de registrarme 

Registro
Miér 03 Mar 2021, 21:35
violett escribió:Hola, a mí el registro aquí me ha parecido algo complicado, porque no sabía que había que seguir un vínculo después de registrarme para activar... y me he tirado un rato metiendo contraseñas y pensando que no era posible que se me olvidara a los 5 segundos de registrarme
Hola Violett,
en las opciones de activación al registrase, generalmente se puede optar por 'ninguna' (activación automática), usuario o admin. Ahora el registro es automático.
Saludos
- interina4lifeUsuario Nuevo
Sáb 19 Jun 2021, 17:38
Gracias por haber tomado la iniciativa porque sin el foro, estábamos “huérfanos” todos.
Admin escribió:Hola a tod@s, como antiguo usuario del foro original de Educaragon hasta 2014 y posteriormente el de educación aragonesa, a raíz del cierre de este último, me animé a habilitar esta plataforma, para poder continuar en contacto entre nosotros y resolver posibles dudas.Tras más de veinte años al pie del cañón (y los que están por llegar) en las aulas, mi motivación por mantener el foro a flote de forma indefinida, entre todos, es prioritaria, manteniendo la plataforma estable y el foro saludable.El foro, se ha reinventado y modernizado, de forma sencilla y eficiente. Poco a poco y entre todos, conseguiremos que coja autonomía y ahí es donde toda la comunidad, los que ya estáis y los que vais llegando, jugáis el rol más importante.Podéis animaros y participar con vuestras aportaciones, dudas y darlo a conocer.Os animo a que uséis el foro de presentación, para ir familiarizándonos con el grupo y conocernos.¡¡ Muchas gracias por participar !!
- mymUsuario Nuevo
Jue 29 Jul 2021, 09:28
Saludos.
Una buena iniciativa.
Una buena iniciativa.
- MarbInvitado
Lun 25 Oct 2021, 08:53
Hola,
yo también tuve problemas al registrarme pero ya está todo solucionado.
Un saludo
yo también tuve problemas al registrarme pero ya está todo solucionado.
Un saludo