- LapsusUsuario Nuevo
Baremación provisional opos
Vie 21 Mayo 2021, 01:49
Muy buenas...
Hasta ahora no me había pasado. En el apartado 1.4. no me han incluido puntuación que ya había sido validada hace tiempo. Pero por si acaso la equivocación había sido el haberlo incorporado a otro apartado, he intentado calcular la experiencia y...bueno....una locura los cursos donde vinieron los recortes ...
Conocéis alguna manera o sistema de calcularlo bien? Porque no me cuadra... Voy sumando los días sueltos en periodos de 30, y ...me estoy volviendo loca.
Os parecerá una tontería que pregunte ésto, pero... Merece la pena crear un Excel?o mejor pedir la hoja de servicios que allí si vienen los días?
Muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta ahora no me había pasado. En el apartado 1.4. no me han incluido puntuación que ya había sido validada hace tiempo. Pero por si acaso la equivocación había sido el haberlo incorporado a otro apartado, he intentado calcular la experiencia y...bueno....una locura los cursos donde vinieron los recortes ...
Conocéis alguna manera o sistema de calcularlo bien? Porque no me cuadra... Voy sumando los días sueltos en periodos de 30, y ...me estoy volviendo loca.
Os parecerá una tontería que pregunte ésto, pero... Merece la pena crear un Excel?o mejor pedir la hoja de servicios que allí si vienen los días?
Muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SolUsuario Nuevo
Re: Baremación provisional opos
Vie 21 Mayo 2021, 20:17
Si que suele ser bastante lioso, yo creo que lo más sencillo es como dices, una hoja de servicios.
- LapsusUsuario Nuevo
Lun 24 Mayo 2021, 00:02
Muchas gracias!al final he probado con la Excel... Así que habrá que pedir una revisión
- MaraPaedagogus
Dom 06 Jun 2021, 13:56
Lapsus escribió:Muchas gracias!al final he probado con la Excel... Así que habrá que pedir una revisión
Ya veo que lo resolviste, en todo caso, para otra ocasión, hay unas calculadoras online de méritos, he puesto el enlace en la categoría utilidades del foro, que quizá te hubieran podido ayudar aunque no sirven para calcular los días lógicamente, no se, a lo mejor son muy básicas, no he encontrado otra cosa.