¿Hay algún tema que querrías que tuviese su propio espacio? Las sugerencias son bienvenidas
Sondeo sobre los temas y categorías del foro
Miér 10 Mar 2021, 19:57
Categorías del foro
Re: Sondeo sobre los temas y categorías del foro
Sáb 13 Mar 2021, 11:28
Se han incorporado las dos secciones más votadas: Temas administrativos y Legislación educativa . El sondeo sigue abierto por lo que las categorías pueden estar sujetas a modificación y el foro sigue abierto a nuevas sugerencias.
Gracias por vuestra participación
Gracias por vuestra participación
- Canal Telegram para docentes de Aragón: PES, PTFP, RREE t.me/educacionaragonesa
- Canal Telegram para docentes de Aragón: Infantil y Primaria https://t.me/educacioninfantilyprimaria
- pedromonzonPaedagogus
Miér 24 Mar 2021, 21:12
Quizá un apartado de alquiler de pisos, aunque no estoy en el caso, pienso en esos compañeros que han ido apareciendo este año, desde lugares muy lejanos y para unos pocos días.
No se si sería posible el eliminar los anuncios cuando el piso se alquila.
Miér 24 Mar 2021, 21:46
pedromonzon escribió:Quizá un apartado de alquiler de pisos, aunque no estoy en el caso, pienso en esos compañeros que han ido apareciendo este año, desde lugares muy lejanos y para unos pocos días.
Hola Pedro, lo primero muchas gracias por tus sugerencias.
Actualmente bajo la categoría ''información general'' hay creada una sección para alojamientos, ruedas, centros, localidades, en:
https://www.educacionaragonesa.org/f4-alojamiento-ruedas-centros-localidades
Si esa sección del foro fuese 'creciendo', se podría separar por ejemplo la sección de alojamientos de forma que fuese una sección independiente. Voy a añadir la opción al sondeo' por si los compañeros se animan a apoyar la propuesta.
Respecto a lo de eliminar los anuncios si el piso se alquila, los miembros pueden borrar los mensajes que han creado cuando lo deseen, a través del botón que hay junto a ''quote'' cuando estás redactando o editando el mensaje. Si el mensaje ya ha sido respondido por otra persona, es más complicado, por temas de seguridad; en estos caso lo más fácil es enviarme un privado o a un moderador para que borre el mensaje.
Un saludo
Sáb 27 Mar 2021, 09:11
Hola de nuevo, dándole vueltas a las opciones, se ha movido la categoría, renombrada únicamente a Alojamiento-alquiler, bajo la categoría de Interinos (foro general). Los mensajes dentro de Alojamiento-alquiler no admiten respuesta más que de administración y los usuarios del foro pueden contactar con el creador del tema vía PM o email. Se ha activado el auto pruning de esa categoría, de forma que cada cierto tiempo (se ha puesto por defecto a 30 días pero es un valor modificable), al no haber respuestas por estar bloqueadas las mismas, se enviará a la papelera, por lo que si se desea que el anuncio permanezca visible, se debe de postear de nuevo antes de ese periodo. Ya me comentarás si te parece una idea que se ajusta algo más a tu sugerencia.pedromonzon escribió:Quizá un apartado de alquiler de pisos, aunque no estoy en el caso, pienso en esos compañeros que han ido apareciendo este año, desde lugares muy lejanos y para unos pocos días.
Un saludo.