Cómo se solicita reducción de jornada
3 participantes
- An AUsuario Nuevo
Cómo se solicita reducción de jornada
Lun 02 Ago 2021, 18:46
¡Hola!
Os quería preguntar si sabéis cómo se solicita la reducción de jornada por cuidado de hijos.
Me han adjudicado una vacante de curso completo y quieron pedirla pero no encuentro en ningún sitio el procedimiento. Si alguien me pudiera aclarar...
Muchas gracias por adelantado
Os quería preguntar si sabéis cómo se solicita la reducción de jornada por cuidado de hijos.
Me han adjudicado una vacante de curso completo y quieron pedirla pero no encuentro en ningún sitio el procedimiento. Si alguien me pudiera aclarar...
Muchas gracias por adelantado

- SpektorPaedagogus
Re: Cómo se solicita reducción de jornada
Lun 02 Ago 2021, 19:53
Una vez adjudicada la vacante de curso completo, vas al SP y que te den el papel con el porcentaje que quieres reducir (hasta 50%) y fecha a partir de la cual lo quieres. También puedes hacerlo tú misma mediante expone-solicita, lo rellenas y lo llevas al SP o la envías por correo. Tendrás que adjuntar fotocopia del libro de familia. Hasta que no empieces contrato no empezarán a tramitar la solicitud, La solicitud puede ser para curso completo o para trimestres determinados, por lo que no necesariamente tienes que hacer la solicitud al principio (sino con, conviene, unas semanas o al menos quince días de antelación). No olvides informar al centro, así las horas que dejas saldrán antes.
- An AUsuario Nuevo
Mar 03 Ago 2021, 10:31
Muchas gracias
- ukpcbriUsuario Nuevo
Jue 19 Ago 2021, 14:09
Spektor escribió:Una vez adjudicada la vacante de curso completo, vas al SP y que te den el papel con el porcentaje que quieres reducir (hasta 50%) y fecha a partir de la cual lo quieres. También puedes hacerlo tú misma mediante expone-solicita, lo rellenas y lo llevas al SP o la envías por correo. Tendrás que adjuntar fotocopia del libro de familia. Hasta que no empieces contrato no empezarán a tramitar la solicitud, La solicitud puede ser para curso completo o para trimestres determinados, por lo que no necesariamente tienes que hacer la solicitud al principio (sino con, conviene, unas semanas o al menos quince días de antelación). No olvides informar al centro, así las horas que dejas saldrán antes.
Los interinos de secundaria hasta el 30 de agosto más o menos no sabremos si obtenemos vacante de curso completo. Entiendo que hasta ese día no podemos avisar a ningún SP que pensamos solicitar reducción de jornada