Vacantes ofertadas funcionarios EEMM 21/22
+3
Mara
Miremya
Admin
7 participantes
Vacantes ofertadas funcionarios EEMM 21/22
Mar 17 Ago 2021, 13:43
Publicadas las vacantes para funcionarios de carrera y en prácticas. Vacantes y llamamiento de inicio de curso (descarga vacantes y candidatos)
Más información en este enlace (educara.aragon)
Enlace a las adjudicaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Más información en este enlace (educara.aragon)
Enlace a las adjudicaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Archivos
- MiremyaUsuario Nuevo
Re: Vacantes ofertadas funcionarios EEMM 21/22
Mar 17 Ago 2021, 15:09
Hola a todos!
¿Alguien sabe qué ha pasado este año con las vacantes bilingües? Ahora ya sólo pone como requisito C1, ¿han eliminado el B2 definitivamente?
Ya lo intuíamos todos, y era la crónica de una muerte anunciada, pero tan de repente y sin avisar? Y los sindicatos lo sabían? Yo les he preguntado y de momento no tengo respuesta.
Supongo que en las vacantes de interinos aparecerá igual...
Sin embargo, en las vacantes de este año de maestros aún les pone B2/C1...
Si alguien sabe algo... O puede dar algo de luz en el tema.
Gracias!!!!
¿Alguien sabe qué ha pasado este año con las vacantes bilingües? Ahora ya sólo pone como requisito C1, ¿han eliminado el B2 definitivamente?
Ya lo intuíamos todos, y era la crónica de una muerte anunciada, pero tan de repente y sin avisar? Y los sindicatos lo sabían? Yo les he preguntado y de momento no tengo respuesta.
Supongo que en las vacantes de interinos aparecerá igual...
Sin embargo, en las vacantes de este año de maestros aún les pone B2/C1...
Si alguien sabe algo... O puede dar algo de luz en el tema.
Gracias!!!!
- MaraPaedagogus
Mar 17 Ago 2021, 16:26
Como comentas, crónica anunciada ya hace unos años, pero hecho al estilo que les caracteriza, de golpe y sopetón. Y sin previo aviso de nuestros sindicatos ni de nadie. Yo también he hecho consulta a ver que me dicen porque tampoco entiendo estas formas de hacer las cosas. Y en maestros se aplica otro criterio, en interinos de secundaria veremos.
- violettPaedagogus
Mar 17 Ago 2021, 19:13
Con un C1 no se van a cubrir ni la mitad...
- JanInvitado
Miér 18 Ago 2021, 06:52
Ya las comisiones salieronn asi, solo se han cubierto 3 de las mas de 20 que habia
- Luis_ZgzCooperatorem
¿Lo modificarán?
Miér 18 Ago 2021, 10:47
Pues supongo que para poder cubrirlas tendrán que recular para interinos y sacarlas entonces con el requisito de un B2. Todo eso con el agravio que produce para los funcionarios de carrera y en prácticas.
- MARTIN DE AMPIEDESInvitado
C1
Miér 18 Ago 2021, 12:31
Supongo que el 24 sacarán las plazas con C1. Las que no se cubran las sacarán de nuevo pidiendo un B2.
- VemaUsuario Nuevo
Miér 18 Ago 2021, 22:39
Vaya injusticia, si no aceptan el B2 ahora y luego en un segundo llamamiento si porque no se cubran las plazas... Pensaba que habian dado hasta el 2027 para poder impartir el bilingüismo con unB2

- Luis_ZgzCooperatorem
Miér 18 Ago 2021, 23:14
Desconozco el plazo que tenían, pero parece que este verano están solicitando C1.
Tengo la intuición que se han columpiado y que luego habrá problemas para cubrir las plazas y tendrán que recular.
Espero equivocarme.
Tengo la intuición que se han columpiado y que luego habrá problemas para cubrir las plazas y tendrán que recular.
Espero equivocarme.
- KaruUsuario Nuevo
Jue 19 Ago 2021, 13:21
No puedo asegurar esta información al 100%, pero parece que de cara a la elección de interinos van a modificar el requisito al B2 solo para plazas de formación profesional, en el resto se mantiene el C1.
- violettPaedagogus
Jue 19 Ago 2021, 15:08
Parece creíble, porque en FP ya costaba cubrir algunas especialidades.
Pero sería un agravio comparativo para con Secundaria poco justificable. Porque si alegan la difícil cobertura tendrán que probar a ver si se cubren antes.
Pero sería un agravio comparativo para con Secundaria poco justificable. Porque si alegan la difícil cobertura tendrán que probar a ver si se cubren antes.