• Educación Aragonesa •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
ALQUILO HABITACIÓN EN BARBASTRO Miér 15 Mar 2023, 00:20Invitado
Alquilo habitación en HuescaMar 14 Mar 2023, 10:28PacoH
Alquilo piso en SABIÑANIGO Mar 07 Mar 2023, 23:07Nuur Mir
Subida salarial 2023Dom 05 Mar 2023, 16:47Admin
PREPARADOR FOLLun 13 Feb 2023, 20:29alejandrogomlop
Alquiler apartamento Zaragoza Mar 07 Feb 2023, 13:04Juan Ruiz
Oposiciones 2023Dom 05 Feb 2023, 11:23REINA
Nómina de Enero 2023Sáb 04 Feb 2023, 17:41Invitado
Nómina de Enero 2023Sáb 04 Feb 2023, 17:32Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Marzo 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

losprotones
Cooperatorem

Adjudicaciones Agosto y próximas adjudicaciones  Empty Adjudicaciones Agosto y próximas adjudicaciones

Sáb 21 Ago 2021, 14:20
Bueno días, 

Es mi primera oposición en Aragón y estoy un poco perdido. 

Estoy en el bloque 32 lista 1 de física y química (por haber aprobado la primera parte de la oposición). En concreto en la posición 550. 

No se cuantas vacantes saldrán en unos días pero dudo que me adjudiquen alguna (aún teniendo el C1 de inglés). 

Estando tan abajo en la lista, la organización de todas estas vacantes es obligatoria, ¿no?. 

Por otro lado, ¿cuándo vuelven a salir vacantes? ¿Cuándo dejan de ser obligatorias? Y, la última pregunta, ¿cuándo puedo suspenderme de las listas para no decaer de las mismas? 

Gracias de antemano
Orienta
Orienta
Cooperatorem

Adjudicaciones Agosto y próximas adjudicaciones  Empty Re: Adjudicaciones Agosto y próximas adjudicaciones

Sáb 21 Ago 2021, 15:55
losprotones escribió:
1. Estando tan abajo en la lista, la organización de todas estas vacantes es obligatoria, ¿no?. 

2. Por otro lado, ¿cuándo vuelven a salir vacantes?
3. ¿Cuándo dejan de ser obligatorias? Y, la última pregunta,

4.¿cuándo puedo suspenderme de las listas para no decaer de las mismas? 

Gracias de antemano

1. 'Obligatorio' no es (en el sentido de que si uno está muy bien en lista, por ejemplo el tercero, con poner unas pocas vacantes más de 3 por si falla alguna, pues ya te garantizas la plaza), pero si por un casual te llega alguna obligatoria, pues decaerás. Yo las obligatorias (no las parciales ni voluntarias, salvo que específicamente te interesen) sí que las organizaría, por quedarme tranquilo. Aunque en esa posición que comentas, es poco probable que te llegue por no decir imposible.
2. Vacantes vuelven a salir el 31 de agosto, al menos en maestros pero en secundaria creo que igual.
3. Respecto a cuando dejan de ser obligatorias, 31 de octubre para las que no son de tu provincia de referencia, te remito a este gráfico que hay por el foro, que creo te puede ayudar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4. Suspensión en listas no estoy muy segura, pero en Aragón debes argumentar una razón (trabajo, estudios, cuidado peques, estar en otra comunidad trabajando  o algún 'otro' motivo que te acepten) de suspensión sino creo que no se puede. Creo que debe solicitarse antes de que te convoquen y la solicitud de suspensión de listas se puede hacer por Paddoc. Por otra parte si no pides nada (si pides es porque te interesa y si adjudican, decaerías) y decaes, creo que hay un plazo de diez días para presentar justificación (por ejemplo un contrato laboral). Lo que no se puede por tanto es solicitar, que te adjudiquen y rechazar después alegando ya que entonces decaes de lista definitivamente hasta nueva apertura de lista etc.
pedromonzon
Paedagogus

Adjudicaciones Agosto y próximas adjudicaciones  Empty Re: Adjudicaciones Agosto y próximas adjudicaciones

Dom 22 Ago 2021, 11:13
Tener el C1 puede facilitarte que trabajes, este año parece ser que se va a pedir por primera vez a todos los bilingües, no descartes que te pueda llegar.
Además si esas plazas con C1 no se cubren podrían salir como singulares, entonces podrías pillar una plaza de muchas otras especialidades (no se sabe si las sacarán con B2 en la segunda convocatoria o puede que las saquen como singulares con C1).

Respecto a ordenar las plazas, debes de poner todos los cursos completos los dos primeros meses, y si son sustituciones obligatorias sólo las de tu provincia de referencia.

En la convocatoria del  24 de agosto todo son cursos completos, pero en la siguiente  aparecen ya más sustituciones que cursos completos, hay que tener claro esto, siempre se puede rechazar una sustitución obligatoria si no es en tu provincia de referencia, se te echa de esa provincia lo que quede de curso y ya está.