Vacantes mal perfiladas y otros errores
+8
losprotones
zaragotam
Mayabee
pedromonzon
Jimena
Mara
violett
Maria Dolores
12 participantes
- ElTeacherCooperatorem
Vacantes mal perfiladas y otros errores
Mar 24 Ago 2021, 12:54
como cada año abro este hilo para que anotemos los errores en las vacantes
en el siguiente enlace podeis ver los errores del año pasado y anteriores....
Cuando publiquen las vacantes (de momento estoy desgastando la tecla del F5)
si queréis añadir a esta lista los errores .. enviad un mensaje en este hilo y lo iré añadiendo yo como todos los años.
Pd: vaya pagina web la del educaragon... cada vez me gusta menos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en el siguiente enlace podeis ver los errores del año pasado y anteriores....
Cuando publiquen las vacantes (de momento estoy desgastando la tecla del F5)
si queréis añadir a esta lista los errores .. enviad un mensaje en este hilo y lo iré añadiendo yo como todos los años.
Pd: vaya pagina web la del educaragon... cada vez me gusta menos...
- Maria DoloresUsuario Nuevo
Re: Vacantes mal perfiladas y otros errores
Jue 26 Ago 2021, 12:42
Yo no estoy segura si las que voy a mencionar están mal perfiladas o simplemente son, algunas de vergüenza y otras rozando la incorrección, por si acaso las hago constar:
3160:Matemáticas IES Benjamín Jarnés (Belchite): COFOTAC y responsable biblioteca / obligatoria
2564:
IE (instalaciones Electrotécnicas, PTFP) con horas de SEA (Sistemas Electrototécnicos, PS)
en Utrillas, IES Fernando Lázaro Carreter. Vacante larga duración
La 6209 es para Clark Kent:
Inglés en IES Avempace (Zaragoza). Obligatoria. Presencial y a distancia. Diurna y Vespertina.
- ElTeacherCooperatorem
Jue 26 Ago 2021, 14:09
Maria Dolores escribió:Yo no estoy segura si las que voy a mencionar están mal perfiladas o simplemente son, algunas de vergüenza y otras rozando la incorrección, por si acaso las hago constar:3160:
Matemáticas IES Benjamín Jarnés (Belchite): COFOTAC y responsable biblioteca / obligatoria
2564:
IE (instalaciones Electrotécnicas, PTFP) con horas de SEA (Sistemas Electrototécnicos, PS)
en Utrillas, IES Fernando Lázaro Carreter. Vacante larga duración
La 6209 es para Clark Kent:
Inglés en IES Avempace (Zaragoza). Obligatoria. Presencial y a distancia. Diurna y Vespertina.
Gracias!!
- violettPaedagogus
Jue 26 Ago 2021, 16:36
Maria Dolores escribió:La 6209 es para Clark Kent:Inglés en IES Avempace (Zaragoza). Obligatoria. Presencial y a distancia. Diurna y Vespertina.
- ElTeacherCooperatorem
Jue 26 Ago 2021, 23:27
C1 catalán + C1 ingles...
y que mas quieren ??
y que mas quieren ??
- MaraPaedagogus
Jue 26 Ago 2021, 23:56
Porque no soy mucho de hacer “estudios interanuales”, pero le dan a una ganas de creerse el dicho ese de piensa mal y acertarás..ElTeacher escribió:C1 catalán + C1 ingles...
y que mas quieren ??
- JimenaUsuario Nuevo
Vie 27 Ago 2021, 10:08
Mara escribió:Porque no soy mucho de hacer “estudios interanuales”, pero le dan a una ganas de creerse el dicho ese de piensa mal y acertarás..ElTeacher escribió:C1 catalán + C1 ingles...
y que mas quieren ??
Es que menudo perfil…es inevitable!!
- pedromonzonPaedagogus
Vie 27 Ago 2021, 10:57
¿Y qué os parece que se saquen 22 plazas con prueba práctica o examen y 21 estén en Teruel?, concretamente en el centro integrado de San Blas y en la Escuela de Hostelería.
¿Quién se arriesga a pedirla, ir al examen, suspender y pegarse todo el curso haciendo sustituciones?
Porque estas plazas no se asignan a varios y se les hace la prueba, se asigna a una sola persona y si suspende se va a la segunda convocatoria condenado a hacer sustituciones.
A que esto no lo hacen esos directores para colocar a los interinos privilegiados, que están calladitos y tragan, y no es porque estos "enchufados" les hagan la pelota y sean unos arrastrados.
A que es evidente que manejar un equipo agrícola o cocinar en Huesca o Zaragoza es infinitamente más fácil, es por eso que solo se examina en Teruel.
Y es evidente que las "conexión política" de estos dos directores o que uno de ellos esté afiliado al PSOE desde antes de Felipe González no influye, seguro que no.
Yo me quejé a mi sindicato el curso pasado y lo preguntaron al servicio provincial de Teruel, la respuesta es que es perfectamente legal, todos los centros lo pueden hacer. Claro que sí, no es trato de favor a esos dos centros, que por otro lado son insignificantes en cuando al número de alumnos.
Imaginemos que todos los centros de FP sacasen la mitad de sus plazas con prueba práctica, sería una cosa fantástica el inicio de curso, por supuesto no sería para colocar a los elegidos por los equipos directivos.
Si un interino que lleva años trabajando en Huesca por motivos varios tiene que moverse a Teruel a estos ciclos, lo tiene bien jodido, va a pedirlo, si tiene más puntos que el enchufado le van a dar la plaza y si se lo cargan (muy probable) se pega un año de sustituciones, todo muy bien organizado.
Y a que, si esto pasase gobernando el PP, los sindicatos "supuestamente de izquierdas" no dirían nada y les parecería perfecto como hacen ahora.
¿Quién se arriesga a pedirla, ir al examen, suspender y pegarse todo el curso haciendo sustituciones?
Porque estas plazas no se asignan a varios y se les hace la prueba, se asigna a una sola persona y si suspende se va a la segunda convocatoria condenado a hacer sustituciones.
A que esto no lo hacen esos directores para colocar a los interinos privilegiados, que están calladitos y tragan, y no es porque estos "enchufados" les hagan la pelota y sean unos arrastrados.
A que es evidente que manejar un equipo agrícola o cocinar en Huesca o Zaragoza es infinitamente más fácil, es por eso que solo se examina en Teruel.
Y es evidente que las "conexión política" de estos dos directores o que uno de ellos esté afiliado al PSOE desde antes de Felipe González no influye, seguro que no.
Yo me quejé a mi sindicato el curso pasado y lo preguntaron al servicio provincial de Teruel, la respuesta es que es perfectamente legal, todos los centros lo pueden hacer. Claro que sí, no es trato de favor a esos dos centros, que por otro lado son insignificantes en cuando al número de alumnos.
Imaginemos que todos los centros de FP sacasen la mitad de sus plazas con prueba práctica, sería una cosa fantástica el inicio de curso, por supuesto no sería para colocar a los elegidos por los equipos directivos.
Si un interino que lleva años trabajando en Huesca por motivos varios tiene que moverse a Teruel a estos ciclos, lo tiene bien jodido, va a pedirlo, si tiene más puntos que el enchufado le van a dar la plaza y si se lo cargan (muy probable) se pega un año de sustituciones, todo muy bien organizado.
Y a que, si esto pasase gobernando el PP, los sindicatos "supuestamente de izquierdas" no dirían nada y les parecería perfecto como hacen ahora.
- ElTeacherCooperatorem
Vie 27 Ago 2021, 11:33
Es acojonante que puedan hacer estas tropelías. (perdonad la expresión pero no hay otra mejor)...sectarismo a tope.pedromonzon escribió:¿Y qué os parece que se saquen 22 plazas con prueba práctica o examen y 21 estén en Teruel?, concretamente en el centro integrado de San Blas y en la Escuela de Hostelería.
- MayabeeUsuario Nuevo
Lun 30 Ago 2021, 08:35
Una duda respecto a las vacantes mál perfiladas. Tengo entendido que las vacantes de FPB, PAI y compensatoria deben ser voluntarias.
Si te adjudican una vacante obligatoria sin perfilar, y te ponen un grupo de FP Básica, se puede protestar o renunciar a la plaza, para volver a listas?
Si te adjudican una vacante obligatoria sin perfilar, y te ponen un grupo de FP Básica, se puede protestar o renunciar a la plaza, para volver a listas?
- ElTeacherCooperatorem
Lun 30 Ago 2021, 12:58
si habeis detectado algun error por favor anotadlo aqui.. o si despues os meten una FPB o PAI sin avisar.. o nocturnidad...
Vamos a acabar con los centros que le echan jeta y nos hacen coger las vacantes completamente engañados.
Vamos a acabar con los centros que le echan jeta y nos hacen coger las vacantes completamente engañados.

- zaragotamCooperatorem
Lun 30 Ago 2021, 14:03
Estad atent@s porque si la vacante debía ser voluntaria y sale obligatoria se puede renunciar (hay gente que lo sabe y hace, lo cual es justo, y luego aparece la primera en el segundo llamamiento, pillando Zaragoza o lo que quiera).
Lo que ya no tengo claro es qué sucede si sale ya voluntaria, y luego resulta que además de pai por ejemplo, lleva pmar....
Lo que ya no tengo claro es qué sucede si sale ya voluntaria, y luego resulta que además de pai por ejemplo, lleva pmar....
- losprotonesCooperatorem
Lun 30 Ago 2021, 14:31
No he entendido ese último mensaje, la verdad.
- violettPaedagogus
Lun 30 Ago 2021, 14:59
Creo que dice 2 cosas:
1. - Si te dan una voluntaria encubierta (porque ahora está como obligatoria) si renuncias al enterarte de que no era obligatoria te quedas el primero para la siguiente adjudicación y podrás elegir algo bueno.
2. - No sabe qué pasa si una voluntaria está mal perfilada, si se puede renunciar si no tenía toda la información.
1. - Si te dan una voluntaria encubierta (porque ahora está como obligatoria) si renuncias al enterarte de que no era obligatoria te quedas el primero para la siguiente adjudicación y podrás elegir algo bueno.
2. - No sabe qué pasa si una voluntaria está mal perfilada, si se puede renunciar si no tenía toda la información.
- zaragotamCooperatorem
Lun 30 Ago 2021, 15:20
Correcto, Violett lo ha explicado mejor, con el móvil quizá no había sido muy claro....estad atentos porque no tenéis que aceptar cualquier cosa! ánimo
- MaraPaedagogus
Lun 30 Ago 2021, 17:26
Por cierto:
6321: vacante Educación física IES Miguel Catalán,
C1 Alemán y C1 Inglés > No adjudicada
Lo dicho, algunos se piensan que los C1 los venden en los kioscos.
6321: vacante Educación física IES Miguel Catalán,
C1 Alemán y C1 Inglés > No adjudicada
Lo dicho, algunos se piensan que los C1 los venden en los kioscos.
- losprotonesCooperatorem
Lun 30 Ago 2021, 17:36
Es que C1 Alemán….
- ElTeacherCooperatorem
Mar 31 Ago 2021, 10:29
algún error más que hayais detectado?
- OhmUsuario Nuevo
Miér 01 Sep 2021, 21:02
Buenas noches.
En las vacantes no cubiertas de tecnología, en la 5765 y 5766 (IES Mor de Fuentes) no pone nada de que cabe la posibilidad de tener horas de responsable de MIA. En cambio ayer por la mañana, me dijeron desde Jefatura o Dirección de que sí es posible esa posibilidad... Si no se publica que cabe esta posibilidad en la vacante, en el listado de vacantes, ¿debería anularse? Supongo que sí, pero no lo tengo seguro.
Saludos.
En las vacantes no cubiertas de tecnología, en la 5765 y 5766 (IES Mor de Fuentes) no pone nada de que cabe la posibilidad de tener horas de responsable de MIA. En cambio ayer por la mañana, me dijeron desde Jefatura o Dirección de que sí es posible esa posibilidad... Si no se publica que cabe esta posibilidad en la vacante, en el listado de vacantes, ¿debería anularse? Supongo que sí, pero no lo tengo seguro.
Saludos.
- Maria DoloresUsuario Nuevo
Jue 02 Sep 2021, 21:34
2697 mantenimiento de equipos térmicos y fluidos, obligatoria en IES Sierra de San Quílez (Binéfar), docencia en FPB 20h (horario completo). Ha salido no perfilada.
- SpektorPaedagogus
Lun 06 Sep 2021, 21:04
Maria Dolores escribió:2697 mantenimiento de equipos térmicos y fluidos, obligatoria en IES Sierra de San Quílez (Binéfar), docencia en FPB 20h (horario completo). Ha salido no perfilada.[/b]
En el mismo centro se ofrece todavía en el segundo llamamiento, vacante 2696, de SEA, que vale que no salga perfilada, pero ojo que va con regalos adjuntos, jefatura de departamento y FCTs.
- OhmUsuario Nuevo
Vacantes larga duración
Mar 07 Sep 2021, 20:38
En el llamamiento del 6 de septiembre (de ayer, vaya), en la especialidad de Tecnología (no he mirado en otras), aparecen como Vacantes de larga duración la 3426 (en Caspe), la 4093, 4094 y 4095 (estas tres en Illueca), la 4352 (en Maella) y la 4568 (en Sádaba).
Todas estas 6 vacantes no deberían haber aparecido en el llamamiento de ayer como de larga duración (tres cursos) sino como de un curso. Eso es lo que me comenta el sindicato al cual estoy afiliado.
La normativa a la que hago referencia es:
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2018, de la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se dispone la publicación del Pacto de la Mesa Sectorial de Educación para la estabilización temporal en claustros del personal docente interino no universitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.
En el artículo tercero dice:
Estas plazas se publicarán a inicio de curso y saldrán marcadas para que sean de fácil
identificación por parte de los solicitantes. Se ofertarán a todos los interinos de ambas listas. En
caso de que la plaza no quedara cubierta en este primer llamamiento en el siguiente saldrá
nuevamente ofertada como obligatoria con duración anual.
Son nada menos que seis plazas, que han aparecido como voluntarias y de larga duración, cuando según la normativa deberían haber aparecido como obligatorias y de un curso... ¿qué va a pasar ahora?
Todas estas 6 vacantes no deberían haber aparecido en el llamamiento de ayer como de larga duración (tres cursos) sino como de un curso. Eso es lo que me comenta el sindicato al cual estoy afiliado.
La normativa a la que hago referencia es:
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2018, de la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se dispone la publicación del Pacto de la Mesa Sectorial de Educación para la estabilización temporal en claustros del personal docente interino no universitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.
En el artículo tercero dice:
Estas plazas se publicarán a inicio de curso y saldrán marcadas para que sean de fácil
identificación por parte de los solicitantes. Se ofertarán a todos los interinos de ambas listas. En
caso de que la plaza no quedara cubierta en este primer llamamiento en el siguiente saldrá
nuevamente ofertada como obligatoria con duración anual.
Son nada menos que seis plazas, que han aparecido como voluntarias y de larga duración, cuando según la normativa deberían haber aparecido como obligatorias y de un curso... ¿qué va a pasar ahora?
- MiguelUsuario Nuevo
Dom 19 Sep 2021, 23:53
Una vacante a 20 horas de fpb y obligatoria sin perfilar.. qué majicos algunos centros. No veo que se actualice para nada el fichero de incidencias, vamos que sirve de poco y que serán “incidencias a repetir cuando les de la gana”. Para que no se repitiesen entiendo que habría que hacer eco de esos errores en algún sitio, aparte de un enlace a una hoja de cálculo en google.