• Educación Aragonesa •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
ALQUILO HABITACIÓN EN BARBASTRO Miér 15 Mar 2023, 00:20Invitado
Alquilo habitación en HuescaMar 14 Mar 2023, 10:28PacoH
Alquilo piso en SABIÑANIGO Mar 07 Mar 2023, 23:07Nuur Mir
Subida salarial 2023Dom 05 Mar 2023, 16:47Admin
PREPARADOR FOLLun 13 Feb 2023, 20:29alejandrogomlop
Alquiler apartamento Zaragoza Mar 07 Feb 2023, 13:04Juan Ruiz
Oposiciones 2023Dom 05 Feb 2023, 11:23REINA
Nómina de Enero 2023Sáb 04 Feb 2023, 17:41Invitado
Nómina de Enero 2023Sáb 04 Feb 2023, 17:32Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Marzo 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Estás dispuesto a hacer huelga indefinida en septiembre-octubre?

-SÍ, es AHORA O NUNCA. Con el Icetazo pretenden despedirnos a los tres años -¿se puede hacer eso en la empresa privada?- e indemnizarnos con una mierda. Y pasarse al personal interino en fraude por el forro de los mismísimos.

No, que me quitan muchas perras y no me queda para la playita el verano próximo con lo que me den del paro cuando me larguen.

No, porque soy indigno de tener estabilidad al no haber superado la oposición, aunque lleve décadas currando. Bastante suerte tengo de que me regalen el trabajo un añito. Soy un jeta.

No, mejor que la hagan otros y yo luego ya me beneficiaré si al final sacan algo, yendo a rebufo.

Ver los resultados

Mincharroman
Cooperatorem

Sondeo HUELGA INDEFINIDA septiembre-octubre Empty Sondeo HUELGA INDEFINIDA septiembre-octubre

Sáb 28 Ago 2021, 22:14
Pues eso. A ver si hay más gente interina que esté hasta el escroto y dispuesta a decir basta desde septiembre.
Viento
Usuario Nuevo

Sondeo HUELGA INDEFINIDA septiembre-octubre Empty Re: Sondeo HUELGA INDEFINIDA septiembre-octubre

Dom 29 Ago 2021, 15:03
Yo necesito más información para decidirme.
Voy leyendo de qué va el Icetazo pero no me aclaro con cómo va a afectar al profesorado aragonés. ¿Tres años y a la calle? Eso será si estas los tres años en el mismo puesto de trabajo. Nosotrs cada septiembre firmamos contrato nuevo. ¿O lo estoy entendiendo mal?
Miguel
Usuario Nuevo

Sondeo HUELGA INDEFINIDA septiembre-octubre Empty Re: Sondeo HUELGA INDEFINIDA septiembre-octubre

Lun 30 Ago 2021, 00:49
Que conste que creo que una opción adicional del sondeo, debiera haber sido algo así como quizás, cuando alguien me informe de algo y vea sindicatos detrás. Algo así como ha dicho Viento. Lo de los tres años en educación.. ¿realmente hay posibilidades teniendo en cuenta que nos echan cada 31 de agosto?. No veo movilización sindical por ningún lado, preguntas sobre abogados y nadie sabe nada o nadie se quiere mojar. A mitad de julio se puso en contacto conmigo el sindicato , a toda prisa porque al día siguiente ¿? (Eso son maneras, no se sabía de antes?) acababa no se que plazo antes de la aprobación del icetazo, envié una autorización, dni etcétera, todo aprisa y sin saber muy bien con que fin. Desde entonces no se nada, se echó abajo el icetazo vendió dijo el sindicato, que si se había forzado su enmienda blablabla. Nada. He votado, con muchas dudas, que si, pero ¿quien sabe algo de la huelga? Te metes en algún grupo seta (porque hay miles iguales) de telegram o fb y la única referencia de contacto para coordinación en Aragon n que encuentro, es el sindicato C.U.T ¿mande? Creo que aparte de la desinformación, la huelga debiera ser más premeditada, anunciada, “calentada" y no se si hay tiempo o no pero debiera ser algo más adelante ¿octubre, noviembre, diciembre? Alguna razón habrá para que los resultados del sondeo, siendo pocos, vislumbren dos polos bien claros. No sé.
feten7
Usuario Nuevo

Sondeo HUELGA INDEFINIDA septiembre-octubre Empty Menos mal que está redactado de forma aséptica

Lun 30 Ago 2021, 09:55
Para hacer este bodrio tampoco hace falta mucho.

Cada cual hará huelga si quiere y, por ejemplo, te falta una opción:

- No haré huelga porque yo sí que he actuado, he demandado a la Administración dándole donde más le duele porque le pueden obligar a actuar y he perdido muchas más perras que haciendo un bodrio de huelga que ningún sindicato va a convocar.

Siempre con las mismas tonterías. ¿Alguna vez os vais a dar cuenta de que estamos solos y que esas quimeras de huelga son imposibles con unos sindicatos tan aberrantes? Hay que demandar, que ahí ni le ahorramos dinero ni dejamos que se rían. Pero eso cuesta dinero, ¿no? Hablar de algo que sabemos que no se va a dar es gratis.

El único sindicato que ha dicho de demandar abiertamente ha sido STEA, ha organizado conferencias que se podían seguir por internet con gente que se está dedicando a eso y es el que más se moja con los interinos. En UGT cuando mencioné lo de la directiva hace ya unos años pero en plena efervescencia me tomaron por loco y últimamente en CCOO siguen con la idiotez de las oposiciones regalo, como ya hubo en 2008 y 2010, donde con el tema bastaba, no era eliminatorio y la unidad didáctica se sustituía por el informe que te firmaba el director; oposiciones que sí (jajaja) respetaban los principios de igualdad, mérito y capacidad y que tanto invocan ahora los que todavía no admiten que la Administración se ha saltado sus normas a la torera.

Bajad a la realidad de una vez: Iceta, o el que pongan, podrá firmar lo que quieran con sus sindicatos esclavos; la solución está en los tribunales. Atentos ahora a la cuestión prejudicial de un juez de Barcelona al TJUE porque puede ser definitiva. Definitiva para el que vaya a los tribunales porque si esperáis cambios en la legislación próximamente...
Mincharroman
Cooperatorem

Mar 31 Ago 2021, 17:24
feten7 escribió:Para hacer este bodrio tampoco hace falta mucho.

Cada cual hará huelga si quiere y, por ejemplo, te falta una opción:

- No haré huelga porque yo sí que he actuado, he demandado a la Administración dándole donde más le duele porque le pueden obligar a actuar y he perdido muchas más perras que haciendo un bodrio de huelga que ningún sindicato va a convocar.

Siempre con las mismas tonterías. ¿Alguna vez os vais a dar cuenta de que estamos solos y que esas quimeras de huelga son imposibles con unos sindicatos tan aberrantes? Hay que demandar, que ahí ni le ahorramos dinero ni dejamos que se rían. Pero eso cuesta dinero, ¿no? Hablar de algo que sabemos que no se va a dar es gratis.

El único sindicato que ha dicho de demandar abiertamente ha sido STEA, ha organizado conferencias que se podían seguir por internet con gente que se está dedicando a eso y es el que más se moja con los interinos. En UGT cuando mencioné lo de la directiva hace ya unos años pero en plena efervescencia me tomaron por loco y últimamente en CCOO siguen con la idiotez de las oposiciones regalo, como ya hubo en 2008 y 2010, donde con el tema bastaba, no era eliminatorio y la unidad didáctica se sustituía por el informe que te firmaba el director; oposiciones que sí (jajaja) respetaban los principios de igualdad, mérito y capacidad y que tanto invocan ahora los que todavía no admiten que la Administración se ha saltado sus normas a la torera.

Bajad a la realidad de una vez: Iceta, o el que pongan, podrá firmar lo que quieran con sus sindicatos esclavos; la solución está en los tribunales. Atentos ahora a la cuestión prejudicial de un juez de Barcelona al TJUE porque puede ser definitiva. Definitiva para el que vaya a los tribunales porque si esperáis cambios en la legislación próximamente...

Gracias por lo de bodrio. Muy amable.
Lo que intentaba es agitar un poco el hormiguero. Ya sé que los sindicatos mayoritarios nos venden y que mucha gente ni se entera de que tiene que demandar; yo lo hice hace más de dos años, a todo esto. así que bien podría quedarme quieto en la mata, pero creo que con eso no basta y al menos otros quince foreros están de acuerdo con mi bodrio de sondeo.
Orienta
Orienta
Cooperatorem

Mar 31 Ago 2021, 19:53
Otros colectivos, otras comunidades, las movilizaciones están ahí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
feten7
Usuario Nuevo

Miér 01 Sep 2021, 09:50
Mincharroman escribió:Gracias por lo de bodrio. Muy amable.Lo que intentaba es agitar un poco el hormiguero. Ya sé que los sindicatos mayoritarios nos venden y que mucha gente ni se entera de que tiene que demandar; yo lo hice hace más de dos años, a todo esto. así que bien podría quedarme quieto en la mata, pero creo que con eso no basta y al menos otros quince foreros están de acuerdo con mi bodrio de sondeo.
De nada, hombre. Siempre está bien dedicarles piropos a los sondeos que dirigen la respuesta insultando al que no opina igual.

No obstante, enhorabuena por los 15 foreros, la huelga va a ser todo un éxito. La Administración estará de rodillas antes de la segunda semana. Ánimo
LknM
Usuario Nuevo

Miér 01 Sep 2021, 16:39
Yo la haría por la jornada de 18 horas en secundaria, interinos y funcionarios unidos para mejorar las condiciones de trabajo de todos. tampoco soy optimista respecto al segimiento que tendría este motivo...
Por otro lado, existe algun documento que esplique como "el icetazo" afectaria a educacion???
Mincharroman
Cooperatorem

Jue 02 Sep 2021, 19:32

De nada, hombre. Siempre está bien dedicarles piropos a los sondeos que dirigen la respuesta insultando al que no opina igual.

No obstante, enhorabuena por los 15 foreros, la huelga va a ser todo un éxito. La Administración estará de rodillas antes de la segunda semana. Ánimo

Se llama "ironía", no "insulto".
Maria Dolores
Usuario Nuevo

Dom 12 Sep 2021, 19:04
Me pegué todo agosto escuchando la súper huelga indefinida que iba a haber el 16 de septiembre. ¿Qué ha quedado de todo eso? Pues eso, nada, como siempre, no se ha oído nada de nada, por eso estamos algun@s  ya muy hasta los coj**es de tanta mentira, manipulación ( y también pasividad).
feten7
Usuario Nuevo

Sondeo HUELGA INDEFINIDA septiembre-octubre Empty La han aplazado

Dom 12 Sep 2021, 23:46
Ahora va a ser el 18 y 19 de septiembre y el 20 todos al curro porque la Administración se plegará a todo lo que pidamos.

Mincharroman, ve haciendo algún cuestionario para ver qué le demandamos a la Administración, con ironía, como tú sabes hacerlo.

Y, dicho ya lo serio, vayamos con alguna que otra tontería:

- Este jueves termina el plazo para las enmiendas al icetazo (terminaba el jueves pasado pero se han dado una semana más) porque había que resolver problemas de constitucionalidad. A ver en qué queda.

- Seguimos a la espera de lo que resuelva el TJUE respecto a la consulta del juez de Barcelona sobre los indefinidos no fijos, ya que es una incongruencia porque lo que es indefinido es fijo en la legislación laboral. Vamos, otra más en estos mundos de hoy como la de "discriminación positiva". Parece que esto de juntar palabras a ver qué sale mola aunque no tenga ningún sentido.

- Si queréis estar al día, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está muy bien. Siempre podréis leerlo en la huelga radical que se avecina.