- JorgeCCooperatorem
Distancias Covid
Jue 02 Sep 2021, 00:30
En el centro hoy, desde jefatura y compañeros, planificando la organización de aulas y espacios, afirmando que oficialmente no hay nada que se haya indicado al respecto (distancias), sin embargo acabo de leer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en el que se sigue hablando de 1,5 y 1,2m. En qué quedamos, se vuelve a jugar con nosotros? No distancia, ratios por los cielos. ¿ Hay o no hay unas instrucciones claras de obligado cumplimiento por los centros? Porque me da que algunos centros se las están pasando por el arco de triunfo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en el que se sigue hablando de 1,5 y 1,2m. En qué quedamos, se vuelve a jugar con nosotros? No distancia, ratios por los cielos. ¿ Hay o no hay unas instrucciones claras de obligado cumplimiento por los centros? Porque me da que algunos centros se las están pasando por el arco de triunfo.
- violettPaedagogus
Re: Distancias Covid
Jue 02 Sep 2021, 22:26
La mayor distancia que he visto es medio metro.
Hoy han dicho que en Castilla y León, que los alumnos que estén vacunados o lo hayan pasado si se contagian no tendrán que hacer cuarentena.
Me parece increíble,
es como decir, los que llevéis camisetas negras si se manchan, no se lavan porque ya son negras.
La gente tiene unas ocurrencias, por estar vacunado ya no se lo vas a pegar a nadie

Hoy han dicho que en Castilla y León, que los alumnos que estén vacunados o lo hayan pasado si se contagian no tendrán que hacer cuarentena.
Me parece increíble,

La gente tiene unas ocurrencias, por estar vacunado ya no se lo vas a pegar a nadie

- ElTeacherCooperatorem
Re: Distancias Covid
Dom 05 Sep 2021, 14:31