- osebasUsuario Nuevo
eleccion vacantes singulares y penalizaciones
Lun 20 Sep 2021, 17:53
Buenas tardes, tengo unas dudas sobre la elección de vacantes singulares, yo estoy solamente en las lista de Física y Química, y en las ofertas de vacantes singulares del 15 de septiembre, me han adjudicado una vacante singular por sustitución de enfermedad (desconozco la duración) en Caspe, que no es de mi especialidad, y he comenzado hoy 20 de septiembre.
Hoy se han publicado nuevas vacantes singulares, y la cuestión es que si puedo pedir vacantes singulares (que no son de mi especialidad) de las que se han publicado hoy 20 de septiembre, y si es así y las pido y me adjudican alguna, logicamente tendría que renunciar a la que estoy desempeñando en Caspe.
Entonces la pregunta es, si renuncio a la vacante que estoy desempeñando en Caspe, por haber obtenido otra, ¿me penalizan quitandome de todas las listas hasta las próximas oposiciones? en este caso, entiendo que de la de Física y Química, aunque no sea de la especialidad que he obtenido.
Agradecería aclaración.
Hoy se han publicado nuevas vacantes singulares, y la cuestión es que si puedo pedir vacantes singulares (que no son de mi especialidad) de las que se han publicado hoy 20 de septiembre, y si es así y las pido y me adjudican alguna, logicamente tendría que renunciar a la que estoy desempeñando en Caspe.
Entonces la pregunta es, si renuncio a la vacante que estoy desempeñando en Caspe, por haber obtenido otra, ¿me penalizan quitandome de todas las listas hasta las próximas oposiciones? en este caso, entiendo que de la de Física y Química, aunque no sea de la especialidad que he obtenido.
Agradecería aclaración.
- IambicPentameterUsuario Nuevo
Re: eleccion vacantes singulares y penalizaciones
Mar 21 Sep 2021, 11:20
No se puede hacer lo que estás diciendo. Si renuncias a vacante que te han adjudicado ya decaes de todas las listas y cuando ya estás contratado en secundaria vas a aparecer como suspendido en listas y no puedes pedir más vacantes del tipo que sea. Si todo el mundo hiciera eso, habría inestabilidad constante para el alumnado. Hasta que no vuelvas a listas porque se te termine el contrato, no puedes pedir otras vacantes.
- osebasUsuario Nuevo
Re: eleccion vacantes singulares y penalizaciones
Mar 21 Sep 2021, 11:55
muchas gracias por la aclaración además he visto que entrando en PADOC no me deja pedir nada.
gracias mil.
gracias mil.