- pedromonzonPaedagogus
ver el listado de los últimos mensajes publicados en el foro.
Miér 15 Dic 2021, 12:01
No se si alguno le ha pasado como a mi.
Antes me conectaba al foro desde mi ordenador y veía a la izquierda una ventana donde "iban subiendo los últimos mensajes en rojo"
¿esta utilidad ha desaparecido o es que la tengo desactivada?
cuando me conecto desde el móvil si que me pone abajo un listado de los últimos mensajes, la fecha y el forero que lo ha escrito.
Antes me conectaba al foro desde mi ordenador y veía a la izquierda una ventana donde "iban subiendo los últimos mensajes en rojo"
¿esta utilidad ha desaparecido o es que la tengo desactivada?
cuando me conecto desde el móvil si que me pone abajo un listado de los últimos mensajes, la fecha y el forero que lo ha escrito.
Re: ver el listado de los últimos mensajes publicados en el foro.
Miér 15 Dic 2021, 15:03
Hola pedromonzon,
como comentas, en el móvil, el módulo de últimos temas sigue activo y se pueden consultar haciendo scroll hacia abajo.
Respecto a la visualización del módulo de últimos temas en ordenador, los últimos temas los puedes siempre consultar desde el portal del foro:
En principio se había relegado temporalmente, la visualización de dicho módulo, al portal, con el fin de no sobrecargar visualmente la página principal; ahora está activado de nuevo. Cualquier sugerencia respecto al aspecto del foro, no dudéis en hacérmela saber, por mp o en el propio foro de sugerencias.
Espero haber resuelto tu duda,
saludos