Histórico de vacantes y adjudicaciones
+3
Admin
Mara
cpibanez
7 participantes
- cpibanezUsuario Nuevo
Histórico de vacantes y adjudicaciones
Miér 31 Mar 2021, 12:42
Hola! En primer lugar, muchas gracias por mantener vivo el foro, es un trabajazo enorme :-) Por otro lado, estaba buscando el histórico de adjudicaciones y vacantes, en el anterior estaba pero igual al ser un montón de documentos no se ha colgado en este. Solo quería preguntar si lo puedo encontrar en alguna parte o si se tiene previsto incluir en caso de que no esté todavía.
Un abrazo,
Cristina
Un abrazo,
Cristina
- MaraPaedagogus
Histórico vacantes y adjudicaciones
Miér 31 Mar 2021, 14:38
Hola Cristina, ¿de qué fechas exactamente te interesa?
Si son adjudicaciones de años anteriores, previos al 2020, en este blog he encontrado información.
Las de inicio de curso de este año las tienes aquí .
Las de inicio de curso del 19-20 las tienes aquí
Las de inicio de curso del 18-19 las tienes aquí
Seguro que algún compañero podría aportar más, a ver si alguien se anima!!
Si son adjudicaciones de años anteriores, previos al 2020, en este blog he encontrado información.
Archivo
Jue 01 Abr 2021, 09:47
Hola Cristina, se ha creado una sección de archivo , con las aportaciones de todos intentaremos ir 'almacenando' la información que se vaya considerando de interés.
Un saludo
Un saludo
- Canal Telegram para docentes de Aragón: PES, PTFP, RREE t.me/educacionaragonesa
- Canal Telegram para docentes de Aragón: Infantil y Primaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- cpibanezUsuario Nuevo
Re: Histórico de vacantes y adjudicaciones
Lun 05 Abr 2021, 20:22
¡Hola Mara!
Con las de los dos últimos cursos me sirve, muchas gracias!!
Cristina
Con las de los dos últimos cursos me sirve, muchas gracias!!
Cristina
Mara escribió:
Hola Cristina, ¿de qué fechas exactamente te interesa?
- SojomeloUsuario Nuevo
inicio de curso 2020-2021 maestros
Sáb 17 Jul 2021, 08:20
Hola:
Estoy buscando las listas, vacantes y adjudicaciones del inicio de curso 2020-2021 de maestros tanto referente a funcionarios de carrera como interinos y no lo encuentro. ¿ Podríais decirme dónde puedo buscarlo ?
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo
Estoy buscando las listas, vacantes y adjudicaciones del inicio de curso 2020-2021 de maestros tanto referente a funcionarios de carrera como interinos y no lo encuentro. ¿ Podríais decirme dónde puedo buscarlo ?
Un cordial saludo
Sáb 17 Jul 2021, 09:45
Sojomelo escribió:Hola:
Un cordial saludo
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], puedes consultar las vacantes de inicio 2020 , en este enlace.
- Canal Telegram para docentes de Aragón: PES, PTFP, RREE t.me/educacionaragonesa
- Canal Telegram para docentes de Aragón: Infantil y Primaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MoteroUsuario Nuevo
Mar 17 Ago 2021, 20:38
Alguien tiene el archivo del año pasado similar al de hoy, es decir, las vacantes de secundaria para funcionarios de carrera. Gracias
- HPEUsuario Nuevo
Llamamientos secundaria 20/21
Vie 03 Sep 2021, 04:11
Buenas,
Me gustaría consultar los diferentes llamamientos que se dieron en secundaria tras el inicio de curso pasado 20/21...no lo localizo.
Gracias!
Me gustaría consultar los diferentes llamamientos que se dieron en secundaria tras el inicio de curso pasado 20/21...no lo localizo.
Gracias!
- Homer SimpsonUsuario Nuevo
Mar 07 Sep 2021, 17:01
Recuerdo que en el anterior foro de educación estaban colgados todos los llamamientos, tanto de inicio de curso como los semanales. Pero desde que se dio de baja no he podido volver a acceder a ellos.
Si algún/a buen samaritano/a los tuviera estaría fenomenal.
Si algún/a buen samaritano/a los tuviera estaría fenomenal.