- danizgz87Usuario Nuevo
Valorar la experiencia por cuerpo no por especialidad
Miér 22 Dic 2021, 16:42
Lo planteado sobre la experiencia no tiene ningún sentido, en el cuerpo de maestros se puede acumular experiencia de distintas especialidades, o en secundaria se puede tener experiencia en distintas especialidades matemáticas, física, etc, cualquiera de las afines, o en FP tener experiencia en especialidades como Informática en la del cuerpo de técnicos y en la del cuerpo de secundaria. Que toda esa experiencia no se valore y la de la concertada-privada sí, no tiene ningún sentido.
Que se lleve a cabo esta medida perjudica a aquellos interinos que han trabajado en especialidades diferentes dentro de un mismo cuerpo.
Qué pensáis, valorar por cuerpo o por especialidad??
Que se lleve a cabo esta medida perjudica a aquellos interinos que han trabajado en especialidades diferentes dentro de un mismo cuerpo.
Qué pensáis, valorar por cuerpo o por especialidad??
- violettPaedagogus
Re: Valorar la experiencia por cuerpo no por especialidad
Miér 22 Dic 2021, 22:17
Igual es una cuestión legal.
- danizgz87Usuario Nuevo
Miér 22 Dic 2021, 22:37
Legal a qué te refieres???
- violettPaedagogus
Jue 23 Dic 2021, 15:39
Pues que puede haber alguna norma que no lo permita.
Porque no sería justo que valoraran la experiencia de ser profe de inglés para acceder a una plaza de otra especialidad, no sé... español para extranjeros. No es lo mismo
Porque no sería justo que valoraran la experiencia de ser profe de inglés para acceder a una plaza de otra especialidad, no sé... español para extranjeros. No es lo mismo
- NakerUsuario Nuevo
Valorar la experiencia por cuerpo no por especialidad
Jue 23 Dic 2021, 23:48
En el último borrador, puntúa haber trabajado en distintas especialidades pero sólo en centros privados o concertados.
No me parece muy coherente que si has trabajado en centros privados te lo puntúen pero si has trabajado en centros públicos no.
No me parece muy coherente que si has trabajado en centros privados te lo puntúen pero si has trabajado en centros públicos no.
- danizgz87Usuario Nuevo
Sáb 25 Dic 2021, 22:19
Si no es legal como es que antes se valoraba igual el haber trabajado en diferentes especialidades para un mismo cuerpo.violett escribió:Pues que puede haber alguna norma que no lo permita.