- PabloBUsuario Nuevo
Elección de vacantes cuando estás en dos listas distintas
Jue 06 Ene 2022, 18:26
¡Hola! Estoy en la lista de secundaria de inglés y recientemente he entrado en la lista de maestros de lengua extranjera inglés. Sin embargo, al intentar presentar la segunda solicitud después de haber firmado la primera la aplicación PADDOC me dice "Tiene una solicitud de vacantes ya presentada en otro acto de elección activo. No podrá presentar telemáticamente la presente solicitud si no ha anulado la ya presentada anteriormente". No se si estoy haciendo algo mal o es que en Aragón no puedes estar activo en dos listas de cuerpos distintos. Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.
- pedromonzonPaedagogus
Re: Elección de vacantes cuando estás en dos listas distintas
Jue 06 Ene 2022, 20:28
Puedes estar en dos listas, podría ser que debes poner lasvvacantes de las dos listas en la misma solicitud
- PabloBUsuario Nuevo
Re: Elección de vacantes cuando estás en dos listas distintas
Vie 07 Ene 2022, 11:54
Eso pensaba pero al final después de buscar información sobre adjudicaciones de vacantes encontré en la guía para cumplimentar la solicitud esto:
"6. Convocatorias simultáneas en primaria y secundaria
Los aspirantes que sean llamados en un acto de adjudicación de plazas para el Cuerpo de Maestros y para otro Cuerpo, sólo podrán presentar la solicitud en uno de ellos. En el Cuerpo en el que NO haya presentado la solicitud no será penalizado."
Toda la info está en este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"6. Convocatorias simultáneas en primaria y secundaria
Los aspirantes que sean llamados en un acto de adjudicación de plazas para el Cuerpo de Maestros y para otro Cuerpo, sólo podrán presentar la solicitud en uno de ellos. En el Cuerpo en el que NO haya presentado la solicitud no será penalizado."
Toda la info está en este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]