Petición apertura de bolsa de música
3 participantes
- ProfedemúsicaUsuario Nuevo
Petición apertura de bolsa de música
Mar 25 Ene 2022, 12:12
Buenos días, estoy de baja y estoy observando desde principios de año el funcionamiento tan extraño de las bolsas. En la lista de música hay convocadas todos los días 59 personas que no cogen ninguna plaza, no se les sanciona, la lista no se agota y, por tanto, no se abre nueva convocatoria de apertura de listas. ¿Por qué? ¿Alguien puede explicarlo? En todos los centros en los que hay bajas de música, están las plazas sin cubrir y parece que da igual.
De verdad, ¿en personal alguien planifica algo? Me parece una auténtica vergüenza que llevemos un mes de curso, estemos en esta situación y nadie haga nada.
De verdad, ¿en personal alguien planifica algo? Me parece una auténtica vergüenza que llevemos un mes de curso, estemos en esta situación y nadie haga nada.
- castellviCooperatorem
Re: Petición apertura de bolsa de música
Mar 25 Ene 2022, 20:28
No sólo música. En Matemáticas, con mas de 200 en la lista, se quedan plazas sin cubrir. En Francés con casi 100, plazas sin cubrir ........ Y no se trata de plazas en pueblos. Y sin dar una sóla explicación.
- VhadaUsuario Nuevo
Re: Petición apertura de bolsa de música
Mar 22 Feb 2022, 20:49
Teniendo en cuenta que no sacan oposición de música desde 2008, te confirmo: Sí, se la trae al pairo a la administración que no se cubran las bajas.