- QueipoCooperatorem
Trienios
Vie 01 Abr 2022, 09:13
Hola a tod@s! Tengo una duda,he cumplido mi segundo trienio pero no me lo han pagado,me siguen pagando sólo uno ..creía que no debía solicitar ya los siguientes trienios...no?? Se hacía automáticamente... Al no ser que al haber trabajado cinco meses en FP no cuente cómo meses trabajados...
Si es así como pensaba yo,dónde podría reclamar?
Espero que alguien pueda solucionarme la duda
Muuuchas gracias
Si es así como pensaba yo,dónde podría reclamar?
Espero que alguien pueda solucionarme la duda
Muuuchas gracias
- CISInvitado
trienios
Vie 01 Abr 2022, 20:30
Hola a tod@s! Tengo una duda,he cumplido mi segundo trienio pero no me lo han pagado,me siguen pagando sólo uno ..creía que no debía solicitar ya los siguientes trienios...no?? Se hacía automáticamente... Al no ser que al haber trabajado cinco meses en FP no cuente cómo meses trabajados...
Si es así como pensaba yo, dónde podría reclamar?
Que yo sepa así es, sólo se solicita el primero, luego ya se pagan de oficio. ¿A qué te refieres con lo de haber trabajado en FP? Los días trabajados son días trabajados, los hagas en PES o en PTFP. De hecho, igual te da haber estado dos años en PES, que si el año que cumples trienio estás trabajando en PTFP, el trienio te contabilizará con la cuantía de este cuerpo.
Por otra parte, yo hace unas semanas también cumplí trienio, sabía que estaba al caer pero no sabía la fecha por lo que llamé al servicio provincial y en nóminas me indicaron el día exacto del cumplimiento del trienio.
Creo que te referías a esto, espero haberte resuelto la duda.
- QueipoCooperatorem
Re: Trienios
Sáb 02 Abr 2022, 19:33
Muchas gracias! si! me refería a todo esto! llamaré entonces a nóminas y que me aclaren todo. Muchas gracias!!