- Intern@Invitado
Cuerpo PTFP y especialidades
Vie 08 Abr 2022, 16:08
Buenas y merecidas vacaciones a todos, lo primero. Respecto a la unificación de cuerpos de PES y PTFP, tengo una, si alguien está más informado de este tema, agradecería lo compartiese. El tema es, qué va a pasar con las especialidades similares, por ejemplo SIF e Informática etc, ¿desaparecerán y se fusionarán en una sola? O se seguirán manteniendo las dos pero ahora serán amas PES. Si se unifican, el reordenamiento de los candidatos en la lista única, puede ser muy injusto en muchos casos, no sé que criterios se seguirían. Solo por puntos no es Justo , en una especialidad puede haber habido oposición reciente y la otra no etc ¿ qué se supone qué va a ocurrir?
Gracias
Gracias
- pedromonzonPaedagogus
Re: Cuerpo PTFP y especialidades
Dom 10 Abr 2022, 21:35
En todos los sitios que he leído sobre esto se dice que se mantienen las especialidades, nada de unir listas.
- Intern@Invitado
Re: Cuerpo PTFP y especialidades
Lun 11 Abr 2022, 14:50
Gracias. Veremos. Me parece que unificar es liarla parda en reorganización. Otro tema es los puntos, si contarán retroactivamente, porque ahora se dará el caso de mismo cuerpo distinta especialidad pero no distinto cuerpo, la nota de expediente de carrera se cuenta (por ejemplo diplomaturas o ingenierías técnicas) se cuenta en las especialidades de ptfp pero no de pes, a ver qué ocurre con eso también.
- IDIAInvitado
Tiempo de servicio del extinguido ptfp
Vie 22 Abr 2022, 10:22
Como sabéis ptfp pasan a 590 , entonces el ts de servicio acumulado pasa a ser ya de 590?