- QueipoCooperatorem
Sexenios,triennios
Vie 27 Mayo 2022, 09:21
Hola a tod@s, hace unos cinco meses solicité los sexenios con un escrito cedido por los sindicatos y través de registro,como me dijeron que se hacía ahora... No he recibido respuesta ni he cobrado aún... Alguien los ha cobrado desde que se dijo que se podrían cobrar sin tener que ir con abogado a juicio?
Por otro lado,tampoco he cobrado los segundos trienios,que supuestamente ya no los tenemos que solicitar...
Alguien ha estado en mi situación?van con tanto retraso?o debería solicitarlos de nuevo?supongo que será retroactivo..
Muchas gracias de antemano.
Por otro lado,tampoco he cobrado los segundos trienios,que supuestamente ya no los tenemos que solicitar...
Alguien ha estado en mi situación?van con tanto retraso?o debería solicitarlos de nuevo?supongo que será retroactivo..
Muchas gracias de antemano.
- pedromonzonPaedagogus
Re: Sexenios,triennios
Dom 29 Mayo 2022, 14:23
Es retroactivo, de eso no te preocupes, hasta 4 años.
En Teruel los pagan en uno o dos meses, supongo que lo has pedido en Zaragoza.
El motivo es que nuestro querido señor lamban (y los partidos que le apoyan) recorta en administrativos del servicio provincial.
Se podía quitar unos cuantos chóferes de coches oficiales y contratar donde hace falta gente de verdad
En Teruel los pagan en uno o dos meses, supongo que lo has pedido en Zaragoza.
El motivo es que nuestro querido señor lamban (y los partidos que le apoyan) recorta en administrativos del servicio provincial.
Se podía quitar unos cuantos chóferes de coches oficiales y contratar donde hace falta gente de verdad