• Educación Aragonesa •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
ConcursilloDom 26 Jun 2022, 21:08badules
vacantes en julioSáb 25 Jun 2022, 16:20Ahu
Competencia digitalJue 23 Jun 2022, 20:25Admin
Adjudicaciones 10 de junioMar 14 Jun 2022, 18:07Admin
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Junio 2022
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario

Admin
Admin
Admin
https://t.me/educacionaragonesa

Informaciones Grupo de Telegram del foro

Vie 03 Jun 2022, 20:44
Se ha creado un grupo de Telegram para el foro, denominado Educación Aragonesa.
El enlace de adhesión es https://t.me/educacionaragonesa
Creo que pueden ser dos herramientas, este foro y el grupo de Telegram, que se complementen perfectamente, sin ser redundantes.
  • Por una parte este foro, más clásico, que va a seguir operativo de forma indefinida, tal y como me propuse cuando cogí las riendas del mismo, para dar respuesta y cabida a cualquier tema relacionado con la Educación Aragonesa y en el que se va a potenciar la sección de Archivo, para que sea no solo una herramienta de respuesta frente a dudas sino también una plataforma donde encontrar de forma sencilla, toda esa información que con frecuencia buscamos, desde adjudicaciones de inicio, concursos, históricos de oposiciones etc. 
  • Por otra parte, el grupo de Telegram, que intentará compensar la falta de inmediatez que pueda tener la primera herramienta, y que en ocasiones necesitamos. Cierto es que hay muchos grupos, pero suelen ser monotemáticos, segmentados a una temática concreta, y este grupo pretender estar abierto a las mismas que abarca el foro, siendo las reglas comunes para ambas plataformas.

El grupo estará un periodo de tiempo en prueba y si no fructificase se replantearía. 
Os animo a hacer propuestas o a colaborar, desde ya, en darlo a conocer o en su administración, al igual que el foro, y hago la misma llamada a la colaboración que en su día formulé para el foro. 
Un saludo y nos vemos en el foro.. o en el grupo.