Duda sobre histórico de llamamientos
2 participantes
- AbabolColorauUsuario Nuevo
Duda sobre histórico de llamamientos
Dom 05 Jun 2022, 21:48
Buenas noches, soy nuevo en el foro y estoy buscando si existe algún registro sobre los llamamientos y adjudicaciones que ha habido durante este curso 21-22 en secundaria y FP.
He buscado por educaragon y solamente he encontrado el de inicio de curso y el de la semana en curso, los que hay entre medias no he encontrado nada, si me podríais ayudar os lo agradecería muchísimo.
THANKSSSSSS
He buscado por educaragon y solamente he encontrado el de inicio de curso y el de la semana en curso, los que hay entre medias no he encontrado nada, si me podríais ayudar os lo agradecería muchísimo.
THANKSSSSSS
Re: Duda sobre histórico de llamamientos
Dom 05 Jun 2022, 22:19
Hola, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes las vacantes y adjudicaciones de los cuatro o cinco primeros llamamientos y algunos de vacantes extraordinarias. Desafortunadamente hacer disponibles todos los llamamientos con sus vacantes y adjudicaciones es una labor de equipo, todos los llamamientos del año requiere colaboración de parte de todos para que esa información esté disponible en el foro. Desde administración se opta actualmente a subir únicamente los primeros llamamientos, como este año.
Espero que te ayude el enlace en la medida de lo posible.
Un saludo
-------------
Canal de Telegram del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te ayude el enlace en la medida de lo posible.
Un saludo
-------------
Canal de Telegram del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AbabolColorauUsuario Nuevo
Re: Duda sobre histórico de llamamientos
Lun 06 Jun 2022, 10:02
Perfecto compañer@. Muchas gracias por la ayuda!!!!