Competencia digital
Jue 23 Jun 2022, 20:25
La competencia digital de los docentes deberá certificarse antes de 2024 y será homologable en todo el país:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Canal Telegram para docentes de Aragón: PES, PTFP, RREE t.me/educacionaragonesa
- Canal Telegram para docentes de Aragón: Infantil y Primaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- zaragotamCooperatorem
Re: Competencia digital
Mar 19 Jul 2022, 11:33
Interesante, estoy deseando saber qué complementos nos darán por tener esa cualificación que antes no se nos exigía. Porque ahora querrán un mínimo claro, y la historia de siempre, en tu tiempo, con tu dinero muchas veces....etc
- manuelleonardoUsuario Nuevo
Dom 24 Jul 2022, 08:55
Alguien sabe algo de esto? Yo el año pasado saque un certificado B2 en uso de Microsoft, pero con esto de que lo hice antes de salir esta nueva normativa dudo si sirve de algo o no. A mi los temas digitales me gustan mucho, y no me importaría hacer los cursos correspondientes.
Mar 26 Jul 2022, 15:09
manuelleonardo escribió:Alguien sabe algo de esto? Yo el año pasado saque un certificado B2 en uso de Microsoft, pero con esto de que lo hice antes de salir esta nueva normativa dudo si sirve de algo o no. A mi los temas digitales me gustan mucho, y no me importaría hacer los cursos correspondientes.
- Archivos
- Canal Telegram para docentes de Aragón: PES, PTFP, RREE t.me/educacionaragonesa
- Canal Telegram para docentes de Aragón: Infantil y Primaria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]