- littlestar64Usuario Nuevo
Vacantes
Dom 07 Ago 2022, 00:00
Buenas compis.
Por volver asegurarme, estoy en dos listas ( primaria y lengua extranjera) en el caso de primaria he elegido todas las obligatorias pero en el caso de extranjera no.
Si me llegará una vacante obligatoria de extranjera, solamente decaeria de la lista de inglés ¿ Verdad?
¿Y lo haría hasta que volviera a haber opos, o abrieran listas o solamente en este curso 2022-2023?
Gracias. Saludos.
Por volver asegurarme, estoy en dos listas ( primaria y lengua extranjera) en el caso de primaria he elegido todas las obligatorias pero en el caso de extranjera no.
Si me llegará una vacante obligatoria de extranjera, solamente decaeria de la lista de inglés ¿ Verdad?
¿Y lo haría hasta que volviera a haber opos, o abrieran listas o solamente en este curso 2022-2023?
Gracias. Saludos.
Re: Vacantes
Dom 07 Ago 2022, 00:45
Asi es, decaes definitivamente de inglés, hasta que no haya nuevas oposiciones no podrías volver.littlestar64 escribió:Buenas compis.
Gracias. Saludos.
- littlestar64Usuario Nuevo
Re: Vacantes
Dom 07 Ago 2022, 10:24
Muchas gracias por la aclaración. Saludos