- sergio gdUsuario Nuevo
EQUIPARACIÓN PTs y PES
Jue 06 Oct 2022, 13:25
Ayer, el BOE publicó el RD 800/2022 de 4 de octubre que regula la integración del cuerpo de PTs en PES, pero deja en manos de las CCAA todo el procedimiento administrativo: cuándo y cómo. El "cómo" no me preocupa... lo que me preocupa es el "cuándo". Espero que la DGA se ponga las pilas y que no espere a la víspera de las elecciones para llevar a cabo algo que realmente está aprobado desde que entró en vigor la LOMLOE...
- sergio gdUsuario Nuevo
Re: EQUIPARACIÓN PTs y PES
Vie 04 Nov 2022, 21:32
Muy interesante, desde mi punto de vista, para hacer presión a la DGA y que no pongan excusas para demorar la integración de PTs dentro del grupo de PES. Cuantos más escritos mandemos reclamando la equiparación, mejor!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sergio gdUsuario Nuevo
Jue 10 Nov 2022, 23:38
Por lo que estoy viendo en varios sitios, los interinos nos quedamos fuera de la equiparación. Para conseguirla, deberemos acudir a los tribunales, que supongo que nos la reconocerán... pero claro, nos tendremos que meter en gastos judiciales y todo el proceso se puede demorar meses, incluso años.
La Administración quiere así disuadir a los profesores interinos para ahorrar? Es lo único que se me ocurre, pero me parece generar mucho trabajo inútil a todas las partes implicadas.
La Administración quiere así disuadir a los profesores interinos para ahorrar? Es lo único que se me ocurre, pero me parece generar mucho trabajo inútil a todas las partes implicadas.
- MaraPaedagogus
Vie 11 Nov 2022, 07:15
sergio gd escribió:Por lo que estoy viendo en varios sitios, los interinos nos quedamos fuera de la equiparación. Para conseguirla, deberemos acudir a los tribunales, que supongo que nos la reconocerán... pero claro, nos tendremos que meter en gastos judiciales y todo el proceso se puede demorar meses, incluso años.
La historia se repite. Siempre con tribunales de por medio. Y luego hay quien dice que se nos trata igual.