- SojomeloUsuario Nuevo
Programa AÚNA
Jue 17 Nov 2022, 18:08
Hola:
¿ Podríais decirme cuándo sale la resolución con los centros admitidos en el programa AUNA para este curso?
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
¿ Podríais decirme cuándo sale la resolución con los centros admitidos en el programa AUNA para este curso?
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
Re: Programa AÚNA
Vie 18 Nov 2022, 07:17
Aquí se plantea y responde lo mismo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ImperatoreUsuario Nuevo
¿Comenzará algún día o pasará el curso?
Vie 23 Dic 2022, 23:38
Yo también me pregunto cuando comenzará, en futuro, el Programa AUNA. En mi centro, llevamos esperando desde que salió la convocatoria...
Personalmente, impartir dicho programa, me motiva bastante como experiencia en sí misma.
Por otro lado, mentiría si dijese que no me gusta la perspectiva de unos ingresos extra que compensen una jornada parcial lejos de casa.
Finalmente, desde el punto de vista educativo, hay que preguntarse cuando pretende, la DGA, iniciar este programa tan conveniente para un sector del alumnado. ¿En enero? ¿A mediados de la segunda evaluacion? ¿A comienzos de la tercera?
Esperemos que, más pronto que tarde, sepamos que va a suceder con este programa durante el presente curso.
Personalmente, impartir dicho programa, me motiva bastante como experiencia en sí misma.
Por otro lado, mentiría si dijese que no me gusta la perspectiva de unos ingresos extra que compensen una jornada parcial lejos de casa.
Finalmente, desde el punto de vista educativo, hay que preguntarse cuando pretende, la DGA, iniciar este programa tan conveniente para un sector del alumnado. ¿En enero? ¿A mediados de la segunda evaluacion? ¿A comienzos de la tercera?
Esperemos que, más pronto que tarde, sepamos que va a suceder con este programa durante el presente curso.
- SojomeloUsuario Nuevo
Re: Programa AÚNA
Mar 31 Ene 2023, 17:58
Hola
¿ A los que estáis dando clases del programa Auna os han pagado este mes?
¿ A los que estáis dando clases del programa Auna os han pagado este mes?