• Educación Aragonesa •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Febrero 2023
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario

Queipo 2
Invitado

Tiempo de servicio Empty Tiempo de servicio

Lun 16 Ene 2023, 22:55
Alguien sabe donde debe pedirse el certificado de tiempo de servicio para echar la convocatorias de opos en otra comunidad?
Muchas gracias!
Admin
Admin
Admin
https://t.me/educacionaragonesa

Tiempo de servicio Empty Re: Tiempo de servicio

Lun 16 Ene 2023, 23:19
Hoja de servicios? En registro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si es de varias provincias en Aragón, indica que la
Solicitud es para todas. 
Si te tardan mucho puedes contactar con el Servicio Provincial, te pedirán la referencia de la solicitud por registro y en Huesca y Teruel te responderán rápido:
:white_check_mark:Huesca 974 293300 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:white_check_mark: Teruel 978 641250 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:white_check_mark: Zaragoza 976 716433 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carlosmumbru
Usuario Nuevo

Lun 30 Ene 2023, 17:33
Buenas tardes, yo necesito el mismo trámite y les he consultado por email y me han contestado tanto de Huesca como de Zaragoza, aún habiendo iniciado la solicitud por registro electrónico y poniéndoles la referencia:

"No se tramitará ninguna solicitud de permiso o de certificación realizada por correo electrónico"

Dentro del Registro electrónico, como se llama el nombre de este trámite para pedir el Informe de Servicios Prestados? Porque no encuentro nada parecido, ni se qué documentación tengo que aportar...me podríais pasar el enlace del registro y el trámite concreto que necesitamos?

Muchas gracias
Admin
Admin
Admin
https://t.me/educacionaragonesa

Lun 30 Ene 2023, 23:59
Simplemente en la dirección de registro que te he indicado arriba, inicias el trámite, indicas a qué entidad va dirigido (Dpto Ed. Cultura y Deporte ) y rellenas el expone solicita que te sale en pantalla indicando que quieres hoja de servicios completa de tu labor docente en las tres provincias de Aragón.

carlosmumbru escribió:Buenas tardes, yo necesito el mismo trámite y les he consultado por email y me han contestado tanto de Huesca como de Zaragoza, aún habiendo iniciado la solicitud por registro electrónico y poniéndoles la referencia:

"No se tramitará ninguna solicitud de permiso o de certificación realizada por correo electrónico"

Dentro del Registro electrónico, como se llama el nombre de este trámite para pedir el Informe de Servicios Prestados? Porque no encuentro nada parecido, ni se qué documentación tengo que aportar...me podríais pasar el enlace del registro y el trámite concreto que necesitamos?

Muchas gracias