- CKCUsuario Nuevo
Sexenios en práctica
Miér 21 Abr 2021, 22:36
Hola, a ver si está alguien en esta situación, soy funcionario que ha reclamado administrativamente el pago de los sexenios durante mi periodo de prácticas, no me ha respondido la administración, con lo que considero que en este caso el sentido del silencio es un NO. Me estoy planteando denunciarlo en los tribunales, pero ya me canso de que todo tenga que ser a través de juzgados, alguien sabe si además de lo que me pertenece se puede pedir algo no pecuniario, pero que a alguien le dieran un tirón de orejas a ver si ya dejan de hacer que tengamos que ir a los tribunales para todo.....
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- violettPaedagogus
Re: Sexenios en práctica
Jue 22 Abr 2021, 17:21
Mi desconocimiento en leyes es gigantesco, pero no podría un juez o fiscal de oficio hacer algo?
O el Justicia poner negro sobre blanco en uno de esos informes todo el dinero que no están pagando, que tengamos los sueldos mas bajos de España, que tengamos un porrón de horas.
¿Tan esenciales para la sociedad somos?
O el Justicia poner negro sobre blanco en uno de esos informes todo el dinero que no están pagando, que tengamos los sueldos mas bajos de España, que tengamos un porrón de horas.
¿Tan esenciales para la sociedad somos?